Menu

Nice to meet you

Lets make ideas happen

Nice to meet you

Somos un equipo de creativos apasionados por los gráficos por computadora, código y las buenas historias  Nos dedicamos mayormente a la producción con medios digitales, pero no nos gusta restringirnos. 

Iniciado por el diseñador Juan Iturbe en 2016, nos hemos encargado de promover y realizar gráficos y animaciones avanzadas dentro del mercado actual en Panamá.

Trabajamos bajo una cultura de aprendizaje constante que nos permite adaptarnos a cualquier situación del diseño moderno. Nos empuja poder crear piezas gráficas de calidad internacional que beneficien a nuestros clientes de una forma real y directa.

Somos éticos, nos gusta trabajar honestamente en equipo con  nuestros clientes.

Somos actuales nacemos de la necesidad de ofrecer una alternativa de calidad a las productoras y agencias que buscan mejorar el nivel de su material visual a través de trabajo especializado. Sin la necesidad de contratar distintos creativos y manejarlos de forma independiente. Nosotros centralizamos los artistas necesarios, solucionamos la tecnología y armamos el equipo que necesitas a tu medida, reduciendo costes. 

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!